Pipe Pardo regresó a Independiente Medellín para ser campeón, pero en este 2022 no se pudo dar. El ídolo del poderoso fue titular en ambas finales ante Deportivo Pereira y fue uno de los primeros en pronunciarse tras el fracaso liguero.
Los hinchas de Independiente Medellín siguen dolidos por haber perdido la final ante Deportivo Pereira y hoy por hoy hay muchos jugadores en tela de juicio por parte de la afición. Pipe Pardo, quien regresó del fútbol mexicano para buscar otra estrella con el rojo, se pronunció en sus redes sociales y envió un mensaje a todas las personas involucradas con el elenco antioqueño.
La rompió en el exterior y hoy entrena con Independiente Medellín
Pardo recibió la confianza de David González y fue titular en ambos partidos de la serie ante Deportivo Pereira. El atacante no pudo sobresalir, pero eso no le quita lo referente. En su cuenta de Twitter, Pipe Pardo publicó un mensaje después de haber perdido la final y aunque mostró tristeza por haberse quedado en el camino, sacó pecho por el trabajo que hizo Independiente Medellín durante todo este semestre.
Los cuatro jugadores que “probablemente no sigan en el DIM”
Pipe Pardo le vio el lado bueno a lo ocurrido en el semestre:
El extremo del DIM, dolido por el subcampeonato, publicó: “Quiero agradecer a Dios por este semestre que acaba de culminar. Cuando comenzó, muchos tenían nervios e inseguridades porque llegaba un entrenador joven con ideas nuevas. Al principio no fue nada fácil, pero con los días el equipo se fue afianzando y fuimos avanzando paso a paso. Nadie creía que llegaríamos a la final: el resultado no se dio, pero así es el fútbol”.
Con estas imágenes quiero agradecerle a Dios por este semestre que acaba de culminar. Cuando comenzó muchos tenían nervios e inseguridades por que llegaba un entrenador joven con ideas nuevas, al principio no fue nada fácil pero con los días el EQUIPO se fue afianzando y fuimos pic.twitter.com/cIw9LuYZYq
— Felipe Pardo (@FelipePardo17) December 10, 2022
Pardo culminó su mensaje afirmando: “Ojalá muchos entendieran que nosotros como institución estamos tristes, pero lo único que queda es levantar cabeza y seguir trabajando”. Claramente, los comentarios de los usuarios estuvieron divididos y aunque muchos le dieron el visto bueno, otros siguieron con la crítica por la pérdida de esa final.