DIM Vs América de Cali: listas las formaciones titulares

Pipe Pardo, gol y celebración eufórica con la popular del DIM


Independiente Medellín es el mejor local de la Liga BetPlay. Ante Águilas Doradas, el equipo rojo se prepara para el clásico contra Atlético Nacional. 

Independiente Medellín quiere consolidarse en la tabla de la Liga BetPlay. Los de Julio Comesaña reciben a Águilas Doradas en el Atanasio Girardot con el objetivo de llegar a 15 unidades en la tabla. Pipe Pardo, ídolo del club, marcó su segundo gol de 2022 y fue a celebrarlo con la tribuna popular nuevamente. 

Independiente Medellín: ¡La titular ante Águilas Doradas!

Águilas Doradas salió a proponer buen juego, tal como lo suele hacer Leonel Álvarez. Incluso, los visitantes se la pusieron difícil al DIM con el balón en los pies. Ese ímpetu les pasó factura y un contragolpe decantó el 1-0 parcial, gracias a la definición del Felipe Pardo. 

Sobre el 26, Vladimir Hernández hizo una gran jugada individual evadiendo varios defensores; Luciano Pons la casó y de primera se la puso a Pardo que llegaba por la banda solo contra Christian Vargas. Aunque en inicio la pelota pegó en el palo, el atacante de 31 años remató y celebró.

Como contra Tolima en la primera fecha, Pardo se fue a la popular y celebró el tanto con los aficionados.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente