¿“Payasada” o no? ¡La foto que publicó Deportivo Pasto!


A este punto llegó Deportivo Pasto tras las palabras del presidente del DIM, tildando de “payasada” el accionar de su cuerpo médico con Edwar López tras un gol anulado.

Daniel Ossa lo dijo así en rueda de prensa: “Es inaudito lo que nos iba a pasar hoy en el Atanasio Girardot. Queremos sentar una voz de protesta ante el arbitraje que tuvimos en el partido. No es posible que el VAR haya llamado al juez para anular un gol legítimo. Jhon Palacios le saca medio cuerpo en el salto al rival. Posterior a ello, el señor Edwar López (el supuesto agredido) -que fue nuestro compañero- y todo el tema del departamento médico, que se presten para hacer semejante payasada de inclusive ponerle un vendaje en la cabeza”.

Presidente del DIM: voz de protesta y “la payasada de Edwar López y el Pasto”

El trino con el que responde Deportivo Pasto

Efectivamente en ese momento del partido hubo vendaje para Edwar López. Acusó un golpe de Jhon Palacios al momento del salto en la acción del gol. Terminó tendido en el piso y necesitando la atención médica. Dicen en la delegación del visitante que estuvo sangrando y por ende la necesidad de ponerle un vendaje y un gorro de natación.

Y más allá de las palabras, fueron a las imágenes. A través de su cuenta en Twitter hicieron esta publicación: “Esta fue la herida que recibió nuestro extremo Edwar López en el partido del día de ayer ante Independiente Medellín y que debió recibir atención inmediata por parte de nuestro Dpto Médico quien ejecutó los procedimientos respectivos de manera efectiva e inmediata.

Hacemos oficial esta información, rechazando las declaraciones de terceros quienes ponen en tela de juicio el proceder profesional de nuestro médico Omar Benavides quién está al servicio del club salvaguardando la integridad de la delegación nariñense”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente