FOTO: DIMAYOR

Parte médico del DIM: Novedad con David Loaiza y Miguel Monsalve


Independiente Medellín ultima detalles para visitar este miércoles a Millonarios en el juego de vuelta de las semifinales de Copa BetPlay, la cual pierde 2-0.

En la tarde de este martes, DIM emprende el viaje a la ciudad de Bogotá con la ilusión de dar la sorpresa y revertir la serie para así llegar a la final del segundo torneo más importante del país, que da un cupo a la Copa Libertadores del 2023.

+ Andrés Mosquera Marmolejo habló sobre su no llamado a Selección Colombia

+ Adrián Arregui: partido 100 en una noche especial

Antes de arribar a Bogotá, Édgar Méndez, galeno de Independiente Medellín, dio a conocer el parte médico de la institución con las altas y bajas de cara a lo que será el duelo ante Millonarios y al de este fin de semana ante América de Cali.

Parte médico del DIM

David Loaiza: Hoy cumple ocho semanas después de su lesión y fue dado de alta y va a empezar un proceso de reacondicionamiento futbolístico con el cuerpo físico y el cuerpo técnico determinará cuando tenerlo en cuenta.

Miguel Monsalve: Está cumpliendo dos semanas después de su lesión. Fue evaluado por especialistas en el hombro y creemos que la próxima semana ya puede hacer trabajos con balón con el equipo sin choque y sin competencia y se espera que ante Pereira ya este habilitado.
Jean Pineda: Continúa en su fisioterapia de primera fase. No tenemos ningún tipo de reparo y está en muy buenas condiciones.

Germán Gutiérrez: No viajará a Bogotá por una virosis respiratoria con fiebre y malestar general y por evitar un contagio grupal decidimos que no viaje con el grupo.

Díber Cambindo y Jordy Monroy: Solo sufrieron calambres en el juego ante Nacional y están sin incovenientes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente