FOTO: @andresarango22

Adrián Arregui: partido 100 en una noche especial


¡Qué partido para alcanzar esa cifra! El clásico no fue un partido más para Adrián Arregui en su destacada historia con Independiente Medellín. ¡Capitán!

Ahora lo es. Ha sido una de las decisiones del DT David González. Ahora porta la cinta. La tuvo en el regreso al triunfo del DIM en los partidos ante Atlético Nacional. Celebración múltiple para él. Se dio la victoria y su centenar de compromisos en el fútbol colombiano al que llegó desde San Martín de Tucumán a mediados de 2019. Llegó, se consolidó y hoy a los 30 años sigue siendo vital en los planes de Independiente Medellín.

Los 100 partidos de Adrián Arregui en el DIM

El mediocampista de Independiente Medellín llegó a los 100 partidos con la camiseta de la que es hincha en el fútbol colombiano. Cifra que consiguió a partir de dos etapas: la primera, de 2019 a 2020, en la que disputó 35 encuentros entre Liga, Copa y Libertadores. Y la actual en la que suma otros 65, entre las mismas competencias y la Sudamericana.

En ese tiempo, Adrián Arregui fue titular en 98 ocasiones. Marcó 18 goles e hizo parte de la consecución de un título (Copa 2019). Va por más. Mucho más. A eso regresó tras su paso por el fútbol argentino en el que estuvo con el Club Atlético Huracán e Independiente. Actualmente está en el plantel que compite en Copa y Liga. Está protagonizando un año con 44 juegos y 8 anotaciones.

El DIM y su publicación sobre los 100 partidos de Adrián Arregui

“Una historia de amor que empezó el 15 de julio de 2019, victoria 3-0 contra Patriotas y que se fue alimentando con fútbol, sacrificio, liderazgo, goles y títulos. Adrián fue protagonista principal de la Copa Colombia de 2019, marcando goles importantes y liderando el equipo que levantaría ese trofeo. Y tras un paso por el fútbol de su país, Adrián regresó en 2021 para buscar un nuevo título en Independiente Medellín”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente