Esta es la última declaración oficial del técnico del Poderoso, David González, antes del partido de esta noche frente al Atlético Huila.
“Es la oportunidad de seguir escalando en la tabla, de mantenerse en ese grupo privilegiado y de seguir caminando por una senda de victorias que traemos en la Liga. Queremos tratar de empezar a asegurar la clasificación.
Definitivamente fue bueno tener este descanso, veníamos con una seguidilla grande de partidos, con algunos muchachos que venían arrastrando fatiga y sobrecargas . Había dolores, molestias y cansancio.
Estos días sin partido nos permitió recuperarlos a todos, nos permitió también tener ahora un par de muchachos importantes que regresan de lesiones, caso Andrés Ibargüen y Éver Valencia.
🔴🔵🎉 ¡Hoy todo es alegría, juega el #Poderoso!
y @ConRonMedellin 🥃 te invita a disfrutar del
🥅 Huila vs. DIM
🏆 Liga Betplay Dimayor 2023-l
📆 Fecha 16
🏟 Estadio Guillermo Plazas Alcid
🕗 8:20 p.m.
📺 WIN +#MásFuertesJuntos ✊#EsteEsElCamino 🤝❤💙 pic.twitter.com/TZl4wtXsNu— DIM (@DIM_Oficial) April 25, 2023
Además este descanso nos permite respirar para otra seguidilla de partidos que se nos viene encima terminando este mes y empezando el siguiente.
El regreso de Éver e Ibargüen suman porque tener la posibilidad de contar con más jugadores, y más aún con jugadores de la calidad de ellos dos siempre va a ser bueno.
Obviamente se convierten en alternativas para entrar en algún momento del partido frente al Huila y poder aportar.
Sobre Luciano Pons, venía arrastrando una molestia desde hace varios partidos, le habíamos dado manejo y pensamos que lo mejor en este momento era darle descanso, permitirle que se recuperara completamente para que pueda estar al cien por ciento para el clásico del fin de semana.
Te puede interesar: ellos están de regreso en el mejor momento
Te puede interesar: semana de clásico para el Rojo
Te puede interesar: Medellín necesita dos laterales
El momento complejo de Atlético Huila no tiene porque condicionarnos de ninguna manera ni para lo positivo, ni tampoco para lo negativo.
Debemos dejar que cada rival gestione sus propias necesidades y nosotros solo debemos enfocarnos en lo nuestro, Es importante tener en cuenta que nosotros también llegamos con necesidades y obligaciones. Vamos a salir a la cancha a buscar los tres puntos”.