Otro DT de la Liga BetPlay: “David González merecía un espacio más de tiempo”


Esa decisión tomada en el DIM con la salida de David González sorprendió a más de uno de sus colegas. ¡No solamente fue el DT de Atlético Nacional!

Autuori fue el primero que habló. Llamó la atención. Se refirió al Poderoso y esa determinación con el entrenador. “Me quedo muy triste. Creo que el entrenador del Medellín (David González) venía haciendo un trabajo muy bueno, con la realidad que tiene como todos, pero no son mágicos”, fue algo de lo que dijo en una rueda de prensa de su club. ¡Y no fue el único!

Alberto Suárez y su opinión de la salida de David González

También el DT de Envigado se mostró en desacuerdo con la decisión. Fue otro de los sorprendidos. Él tuvo la oportunidad de enfrentarse en más de una ocasión con el DIM dirigido por David. Lo sufrió. Lo vio en acción y de ahí nacen las palabras que expresó en Múnera Eastman Radio al respecto:

“Siempre que sale un técnico, más si es un técnico colombiano, un técnico joven que está haciéndose un espacio y una carrera, siempre voy a sentir muchísimo dolor. Hemos de ser solidarios. David González mereció un espacio más de tiempo para poder expresar lo que él estaba trabajando. Por muchos momentos hizo muchas cosas buenas con el equipo y ojalá todo eso que hizo le habrá un espacio para futuro. Es un futuro bastante bueno. Para él mi solidaridad y espero lo mejor para su vida deportiva”, dijo el DT.

Públicamente los entrenadores a los que se les ha consultado sobre el tema del DT del DIM, lo han lamentado. David González, en su primera experiencia en el cargo, no alcanzó a dirigir durante un año. Estuvo cerca pero en el club tomaron la determinación de cortar el proceso antes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente