FOTO: DIMAYOR

Otra baja del DIM rumbo al exterior: se une a Juan Manuel Cuesta


Independiente Medellín quiere ser protagonista del fútbol colombiano en la liga y en la Copa Betplay. Para ello le dieron la oportunidad a David González, quien quiere hacer historia en el club de sus entrañas.

El DIM comienza el segundo semestre del año enfrentando a Deportes Tolima este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, un rival que se volverá a encontrar a los pocos días por los cuartos de final de la Copa.

+ ¡El gran negocio del DIM con Edwin Mosquera!

Sin embargo, hay un poco de incertidumbre por parte de la hinchada del DIM que exige uno que otro refuerzo y hasta el momento solo han oficializado el regreso de Christian Marrugo.

En las últimas horas se conoció la salida de Juan Manuel Cuesta Baena al fútbol argentino, lo que viene siendo la séptima del DIM. No obstante, en las últimas horas se conoció que habrían más.

+ David González aclaró los casos de Daniel Londoño y Larry Angulo en el DIM

El periodista Felipe Sierra, confirmó en su cuenta de Twitter que Juan Pablo Gallego, de 21 años, será cedido al Club Aldosivi y jugará junto a Cuesta. La operación será cesión por un año con opción de compra.

En la más reciente temporada, Gallego estuvo cedido a La Equidad, elenco en el que no se pudo ganar la titularidad y solo estuvo en cancha en cinco juegos, tres de liga y uno de Copa.

Se une a Andrés Steven Rodríguez (Pahang FA, Malasia), Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Edwar López, Bryan Castrillón (Unión de Santa Fe, Argentina) y Éver Valencia (Envigado FC) como las salidas del DIM. Ya van ocho.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente