Ojo Independiente Medellín: ¡Se lesionó Felipe Pardo!
Foto tomada de: Twitter

Ojo Independiente Medellín: ¡Se lesionó Felipe Pardo!


Independiente Medellín sigue sufriendo en el tema de las lesiones. En este 2022, varios referentes han estado ausentes y Felipe Pardo se suma al listado.

Felipe Pardo se lesionó con Independiente Medellín enfrentando al 9 de Octubre en la Copa Sudamericana. El atacante, muy querido por la hinchada, ha tenido un 2022 irregular y aunque ha hecho cositas, aún no puede llegar a su mejor nivel. Las muestras de dolor fueron indiscutibles.

DIM: recibió un gol de camerino y reaccionó rápido

En el minuto 37 ante los ecuatorianos, Felipe Pardo tuvo que ser sustituido por Brayan Castrillón, otro que no ha tenido mucho protagonismo con Julio Comesaña. “Pipe” sufrió un tirón en el aductor y a simple vista, su dolor era bastante fuerte, tanto que pidió cambio.

Pardo recibió la pelota en el área y remató fuerte, pero aparte de que el balón se fue a la tribuna, el referente sufrió esa molestia al momento de hacer el gesto del pateo. Inmediatamente cayó al suelo, el cuerpo médico lo atendió en la cancha y se lo llevaron hacia el banquillo para darle atención.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente