Miguel Monsalve estará entre algodones hasta el final de la temporada debido a su lesión en el hombro por la que será operado próximamente. El jugador tuvo que salir lesionado en un partido de la Selección Colombia Sub-20 y ya se prendieron las alarmas.
Miguel Monsalve ya lleva tres goles en los Juegos Sudamericanos que se llevan a cabo en Asunción. El equipo de Héctor Cárdenas clasificó a semifinales luego de vencer a Argentina y Chile, pero el jugador de Independiente Medellín ya encendió las alarmas debido a que tuvo que ser sustituido en el último partido por una lesión.
Vélez contra el DIM: «Si eso es jugar bien, devuelvo los diplomas»
Miguel Monsalve abrió el marcador ante los chilenos desde el punto penal, pero minutos después, el jugador se fue sustituido debido a que tuvo una caída. No aguantó el dolor. Todos pensaron rápidamente en su lesión de hombro, ya que el médico de Independiente Medellín afirmó que cualquier golpe podría llevarlo directamente al quirófano. Por ahora, el tema médico de su hombro sigue igual.
¿Qué le pasó a Miguel Monsalve con la Selección Colombia Sub-20?
Según se conoció de manera extraoficial, Miguel Monsalve no tuvo problemas con su hombro, sino que tuvo una molestia muscular en una de sus extremidades inferiores. Por eso no siguió jugando. Desde ya, el jugador de Independiente Medellín está en duda para afrontar la semifinal de los Juegos Sudamericanos. Dicho partido será ante Paraguay este lunes.
✅ BUENA NOTICIA: Cuenta @JFCadavid en #ElCarrusel que la lesión de Miguel Monsalve, hoy en la victoria de Colombia 3 a 0 ante Chile, se trata sólo de un problema muscular, que no tiene nada que ver con su hombro. pic.twitter.com/FDsxwpGdeq
— Gustavo López (@guslopezinfo) October 8, 2022
Miguel Monsalve es uno de los goleadores de la Selección Colombia Sub-20, ya que viene de marcarle a Chile y a Argentina en los últimos dos enfrentamientos. La joya de David González podría estar regresando a las filas de Medellín luego del partido contra Unión en Santa Marta. Eso para el próximo compromiso de los rojos ante Atlético Bucaramanga.