Miguel Camargo, Édgar Méndez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

Oficial: este semestre ya terminó para Miguel Camargo, del DIM


Édgar Méndez, médico del DIM, ratificó que Miguel Camargo se lesionó en el entrenamiento del 12 de octubre y no podrá actuar más en lo que queda de la presente temporada.

El volante de la Selección de Panamá sufrió una fractura de tobillo derecho y será intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá los siete compromisos que le restan al Poderoso en la Liga BetPlay 2021-II.

“Es una noticia muy impactante para él por el tiempo de incapacidad y está algo bajo anímicamente (…) Todos en la institución estamos apoyándolo para que esa actitud cambie y lógicamente tengamos una actitud mucho más positiva para lo que es no solamente la cirugía, sino también el proceso de rehabilitación”, informó el galeno del Rojo.

Con el Equipo del Pueblo este semestre, el mediocampista disputó 107 minutos en 4 partidos, uno como titular y no marcó goles.

Deportivo Independiente Medellín le deseó una “pronta recuperación” a Miguel Camargo:

¿Quién es Miguel Camargo?

Miguel Camargo

– Fecha y lugar de nacimiento: 5 de septiembre de 1993, en provincia de Panamá.

– Edad: 28 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Chorrillo FC-Panamá (2012-II/2014-II y 2015-II), CD Águila-El Salvador (2015-I), AC Mineros de Guayana-Venezuela (2016 y 2018-II/2019-I), New York City FC-Estados Unidos (2017-I), CD Universidad de San Martín de Porres-Perú (2018-I), CD Universitario-Panamá (2019-II), Deportivo Táchira FC-Venezuela (2020), Deportivo Pasto (2021-I) y Deportivo Independiente Medellín (2021-II).

– Palmarés: Liga 2014-I con Chorrillo FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente