DIM: Después de la derrota ¿Cómo quedan las probabilidades de una final?

¡Novedades!: Botero eligió la nómina titular vs. Pasto


Independiente Medellín enfrentará en los próximos minutos al Deportivo Pasto por la fecha 19 de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot.

Para este compromiso Sebastián Botero realizó varios cambios. Todo respecto a la nómina que utilizó en el partido anterior contra Once Caldas.

Hoy frente al equipo ‘Volcánico’ tendrá la oportunidad de implementar otra manera de jugar con otros futbolistas y quizás pueda mostrar un poco de su idea de juego.

Independiente Medellín tendrá que conseguir los 3 puntos si quiere seguir con chances de clasificar a los cuadrangulares en la última jornada del campeonato. De perder el DIM quedará eliminado ya que no podría llegar a cifra de 29 puntos que le da opciones de entrar directamente.

De vencer al Pasto el ‘Poderoso’ sacará una ventaja importante ya que el club ‘Volcánico’ es el séptimo en la tabla de posiciones.

Formación titular de Medellín

Luis Vásquez, Daniel Londoño, Víctor Moreno, Jhon Palacios, Yulián Gómez; David Loaiza, Daniel Torres, Edwuin Cetré Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen y Luciano Pons.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente