¡Noooo! Volvió a pasar con Mosquera Marmolejo


Increíble lo que pasa con el arquero del DIM. ¡Otra vez! Andrés Mosquera Marmolejo volvía al equipo tras más de un mes y así terminó.

Fue el 1 de abril en partido ante Deportes Tolima cuando se lesionó. Ese día fue titular. Estuvo 19 minutos en cancha. Salió lastimado. Pisó mal al intentar recuperar una pelota que no pudo controlar y terminó en el gol del rival. Se supo que sufrió esguince grado 3. Pasó más de un mes en recuperación. Había vuelto a las convocatorias, con la decisión de David González de no ponerlo. Todo cambió con Sebastián Botero como DT.

¡Otra vez se lesionó Andrés Mosquera Marmolejo!

Hizo parte de la formación titular en el duelo ante Once Caldas en el Atanasio. Fue el primero tras la salida de David González. Su presencia fue una de las novedades. Volvió después de más de un mes, ¡y también se retiró lastimado! Esta vez jugó 58 minutos tras los cuales volvió a darle paso a Luis Erney Vásquez.

¿Ahora qué le pasó a Mosquera Marmolejo?

Lo que se vio en el terreno de juego tuvo que ver con una estirada que hizo para atajar un remate de Dayro Moreno. Se lanzó hacia su costado izquierdo. Tuvo contacto con el balón e incluso lo sacó al tiro de esquina. Quedó tendido en el piso durante unos segundos. Se levantó. Parecía todo normal con él mientras Jaime Alvarado salía del compromiso. En ese momento volvió al piso.

Empezó a quejarse de una molestia en el tobillo derecho. ¡Otra vez! Evitó arriesgarse a jugar así. Enseguida pidió el cambio. Salió del compromiso para darle paso a Luis Erney Vásquez una vez más. Se levantó. Salió caminando, lo cual fue una señal positiva dentro de la expectativa que genera su situación. Se fue caminando hacia el banquillo. Parece ser cuestión de no arriesgarse para una recaída.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente