¿Hasta cuándo no vuelve a jugar Independiente Medellín?
Foto: Dimayor

Nóminas titulares de Águilas Doradas e Independiente Medellín


Águilas Doradas e Independiente Medellín eligieron a sus mejores jugadores para enfrentar el partido por la tercera fecha de los cuadrangulares.

El equipo dirigido por Leonel Álvarez es el actual líder del grupo B con 6 puntos conseguidos después de derrotar a América 2-0 y a Pasto 1-0, siendo el único club de las semifinales que ha logrado conseguir un puntaje perfecto.

Águilas buscará su tercera victoria en línea y tendrá al frente un rival difícil que quiere treparse en el liderato y que no le dejará el partido, sin embargo confía en el trabajo que ha venido realizando y que lo tiene como una de las revelaciones del segundo torneo de la Liga BetPlay-II.

Por otra parte el ‘DIM’ pretende y quiere quedarse con 3 puntos que le permitan llegar a 7 unidades y apretar el grupo, pues en estos momentos su rival directo es el club ‘Dorado’.

David González tendrá a su disposición a sus mejores jugadores para el partido, aunque tendrá la baja de Luciano Pons y la novedad para este juego será Miguel Monsalve.

Nómina de Águilas Doradas

José David Contreras; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Jean Pesataña, Mauricio Duarte, Jesús Rivas, Kevin Castaño, Robinson Flores, Auli Oliveros, Jhon Fredy Salazar y Marco Pérez.

Nómina de Independiente Medellín

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrían Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Dibier Cambindo y Miguel Monsalve.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente