Independiente Medellín espera noticias sobre Miguel Monsalve
FOTO: CONMEBOL

Monsalve y Cabezas Hurtado ya están es España


Deportivo Independiente Medellín perdió dos jugadores importantes por compromisos con la selección Colombia Sub 20. Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado ya están en España.

La selección Colombia Sub 20 realizó una excelente presentación en el Sudamericano que se jugó en Cali y Bogotá. Nuestra selección consiguió el cupo al mundial de la categoría que se jugará en mayo en Indonesia.

El Profe Cárdenas y sus muchachos iniciaron el proceso de preparación con miras a la Copa del Mundo. La primera parada será en Murcia, España. Ayer viajaron y ya están en tierras europeas.

La Sub 20 tiene tres compromisos frente a dos selecciones y un club. Todos los juegos se realizarán en la ciudad de Murcia.

Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado ante Paraguay

El primer partido se jugará el 23 de marzo frente a Gales. Luego enfrentará a Suecia el 26. Cerrará el 28 frente a la Sub 21 del Club Murcia.

Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado se unieron a la concentración de la selección en Bogotá un día después del triunfo frente a Magallanes de Chile, por Copa Libertadores.

El talento de Monsalve y su regularidad lo han convertido en titular absoluto del Poderoso DIM. Tanto en Liga como en Copa es hoy uno de los referentes del equipo.

En el Sudamericano demostró desde el primer partido, cuando ingresó ante Paraguay en el peor momento del equipo, que esaba hecho de material fino. En aquel partido fue el que tomó la responsabilidad de sacar a la selección del bache y a partir de allie fue un jugador fundamental.

A su regreso al Medellín reclamó su titularidad con talento, gol, asistencias y personalidad.

Cabezas Hurtado la tiene más complicada, sin embargo en los minutos que ha tenido se ha mostrado muy bien. El goleador tiene varios problemas, el primero es que no pertenece al club, es jugador a préstamo.

Te puede interesar: ¿qué se juega hoy el Poderoso?

Te puede interesar: historial deportivo entre el DIM y Jaguares

Te puede interesar: David define la prioridad del equipo

Pero su principal problema es que tiene que hacer la fila, pues tiene dos nueves por delante. Luciano Pons y Diber Cambindo.

Se vienen meses con muchos compromisos, El Poderoso tiene que jugar Copa Libertadores y Liga Bet Play. Sin duda Cabezas Hurtado tendrá muchas oportunidades para brillar hasta que tenga que regresar a la selección.

No olvidemos que el Mundial Sub 20 está a la vuelta de la esquina y el Rojo tendrá que prescindir de ambos por un par de meses.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente