Mackalister Silva

Mackálister Silva le quitó mérito a los goles del DIM: “Fue una resbalada”


Millonarios cayó 2-1 ante Independiente Medellín en el estadio El Campín, en el juego válido de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – II y complicó, ahora sí, su clasificación a los cuadrangulares.

Con este resultado, los de Medellín clasificaron tras llegar a 32 puntos, mientras que los de Bogotá quedaron en la octava casilla y aunque todavía dependen de sí mismos, se ve complicada su victoria en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera.

+ Presidente del DIM y la provocación a los hinchas de Millonarios en El Campín

+ David González: “La alegría es total” y “El grupo nunca lo dudó”

No obstante, en la conferencia de prensa postpartido, Mackálister Silva, capitán de Millonarios, se mostró triste por el momento que atraviesa el equipo y protagonizó unas declaraciones que no le gustaron a la hinchada azul.

Minutos después, analizó el trámite del partido y le quitó mérito a los goles del ‘poderoso de la montaña’, insinuando que llegaron más por suerte que por virtud. El primero llegó a través de Díber Cambindo, mientras que el segundo fue en la agonía del partido, el cual convirtió Jean Pineda.

Mackálister Silva le quitó mérito a los goles del DIM 

“Sabemos hacer cosas buenas y creo que hoy lo buscamos. Si usted ve de dónde provienen los dos goles, me entiende. (el de Cambindo) Uno viene de un balón que cortamos nosotros y una resbalada.  (Jean Pineda) El otro viene de un contragolpe y si ustedes revisan, quiso definir y salió un pase”. 

La rueda de prensa de Millonarios tras la caída con el DIM (Dimayor)

Con este resultado, Independiente Medellín escaló hasta la segunda casilla del torneo colombiano tras llegar a 32 puntos, mientras que Millonarios es octavo con 39.

El DIM visitará a Deportivo Pasto en la fecha 20. En cambio, el elenco ‘Albiazul’ visitará a Alianza Petrolera. Ambos partidos, junto a otros seis,  se llevarán a cabo de manera simultánea el domingo a las 4: 00 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente