Mackálister Silva: “Al hincha claro que le duele, pero en su vida no cambia nada. En la nuestra sí”


Respuesta de David Mackálister Silva, el capitán de Millonarios, al hablar del momento complicado de Millonarios y de lo que espera el hincha en la última fecha.

Al mediocampista que ya fue campeón con el cuadro albiazul, le hablaron de ese compromiso de la Jornada 20 ante Alianza Petrolera. Allí se juega la última posibilidad de clasificación a cuadrangulares. Y entonces, cuando le mencionaron el sentimiento del hincha, respondió sobre eso y sobre la situación de los jugadores del plantel.

Respuestas de Mackálister Silva en rueda de prensa

– “No solo es el hincha el que espera la clasificación, nosotros también porque creo que, con el dolor que siente el hincha, si hay alguien que pierde somos nosotros. Si hay alguien que tiene en riesgo su trabajo somos nosotros. Si hay alguien al que le perjudica perder es a nosotros. Al hincha claro que le duele, pero muchas veces en su vida no cambia nada. En nuestra vida sí cambia perder”.

– “Nosotros nunca vamos a salir con falta de actitud porque esos partidos hacen parte de nuestra vida, de la de nuestra familia. Lo que tenemos que corregir es que sabemos que sabemos hacer cosas buenas. Sabemos que hoy lo buscamos. Nosotros tenemos que tener la cabeza en alto porque los que tienen algo en juego somos nosotros. No vamos a agachar la cabeza porque tenemos la responsabilidad de nuestras familias y de nuestra hinchada por delante”

– “En el segundo tiempo ellos se replegaron con el gol. Nos jugaban largo todo el tiempo. Nos hacen retroceder y que no nos veamos punzantes. Nosotros quisimos buscar el resultado en los dos tiempos. Quisimos ir al frente, elaborar, no caer en desespero a excepción del segundo gol. La actitud siempre ha estado. Hay veces en que salen las cosas y otras no. Se lo dejo al juego largo del Medellín”.

– “Evidentemente no es una excusa, pero no somos ajenos a nuestro clima y estoy seguro que eso influye mucho. Habíamos visto la cancha. Vimos el partido de Santa Fe y se notaba, evidentemente. Si hay algo para hacer, que por favor lo hagan. Entiendo que el clima no ha dejado”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la caída con el DIM (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente