¡Oficial: ¡El primer fichaje de Independiente Medellín para 2023!

Medellín dejó escapar la entrada a los ocho en Liga BetPlay


Independiente Medellín completó tres victorias consecutivas en Liga BetPlay pero aún no ha podido entrar a los ocho. El equipo de David González estaba consiguiendo el resultado necesario ante Deportivo Pereira, pero Leo Castro amargó el octavo puesto para los rojos.

Independiente Medellín le ganó a Deportivo Pereira en un partido muy complicado y aunque hiló tres victorias consecutivas en Liga BetPlay, los rojos no pudieron entrar a los ocho clasificados parciales del campeonato. En el último suspiro, Leo Castro anotó gol ante su equipo anterior y ese tanto hizo que las posiciones cambiaran en la tabla a favor de los de Alejandro Restrepo.

Medellín: triunfazo sin jugar del todo bien ante Pereira

Independiente Medellín y Deportivo Pereira eran rivales directos en la tabla de posiciones. Los de David González estaban obligados a ganar por dos goles para superar al elenco pereirano. Efectivamente, el rojo consiguió ese 2-0 con goles de Andrés Cadavid y Javier Méndez, pero el fútbol es hasta el final y Leo Castro amargó el ingreso a los ocho, por lo menos en esta fecha liguera.

Cuando ya todo parecía listo en Ditaires, Deportivo Pereira se encontró con un gol en el tiempo de reposición. Leo Castro, la máxima figura del equipo de Restrepo, puso el 2-1 y no lo celebró, pero ese tanto sacó a Independiente Medellín de la octava casilla. Parcialmente, el rojo es noveno de la tabla con 19 puntos, los mismos que el mencionado Deportivo Pereira y Atlético Nacional, hoy sin técnico en propiedad.

Un punto a resaltar es que Independiente Medellín le ha ganado a tres rivales directos en la tabla de posiciones. Primero lo hizo contra Nacional y lo dejó sin técnico; luego fue contra América de Cali, club que venía invicto y ahora fue contra el siempre complicado Deportivo Pereira.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente