Adrián Arregui, baja confirmada para el próximo partido del DIM
FOTO: @arregui.adrian (Instagram)

Adrián Arregui, baja confirmada para el próximo partido del DIM


Adrián Arregui no podrá jugar el próximo partido de Independiente Medellín debido a acumulación de tarjetas amarillas. El compromiso ante Deportivo Pereira se calentó y varios jugadores rojos se fueron con tarjeta en la cancha de Ditaires.

El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira se calentó en el segundo tiempo. Juan Guillermo Arboleda se encaró con Brayan León y todos se metieron a defender a los suyos. En ese pequeño tira y afloje, Pipe Pardo se fue de amarilla. Minutos después, Adrián Arregui llegó a su quinta amonestación en Liga BetPlay, algo que le impide jugar el próximo partido liguero.

Independiente Medellín no jugaba del todo bien, más allá del gol que llegó por medio de Andrés Cadavid en los últimos minutos del primer tiempo por la vía del punto penal. En la segunda etapa, Deportivo Pereira se fue encima y Adrián Arregui tuvo que recurrir al golpe; hizo una falta en la mitad de la cancha y fue amonestado, quinta tarjeta amarilla en Liga BetPlay. El argentino ha jugado todos los partidos del semestre en liga.

Adrián Arregui no podrá jugar en la fecha 14 ante Envigado, partido que será este domingo 25 de septiembre a las 2:00 p. m. en el Polideportivo Sur. Ojo, porque en el partido contra Deportivo Pereira, Andrés Ricaurte también vio la amarilla en los primeros minutos, recordando que el volante creativo fue expulsado en el clásico ante Atlético Nacional.

David González ya parece haber encontrado su sistema predilecto, por lo menos en este tramo de la temporada con Independiente Medellín. Los rojos forman con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Diber Cambindo, Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente