Medellín: su mensaje de condolencia por la partida de “Medallo”

Medellín: su mensaje de condolencia por la partida de “Medallo”


Mientras Independiente Medellín se prepara para el remate de la Liga BetPlay, se conoció la triste noticia de la muerte de “Medallo”, el perro fiel que acompañó durante tantos partidos al hincha que se cambió su nombre por el del equipo de sus amores.

Todos conocen la historia de Deportivo Independiente Medellín Zuluaga Giraldo, el hincha del poderoso que se cambió su nombre en honor al equipo de sus amores. El reconocido aficionado tenía un compañero fiel que lo acompañó a muchos de los partidos del equipo, pero ese amigo no volverá a estar. “Medallo”, el perro del DIM, murió este fin de semana.

Desde Ecuador podría llegar el refuerzo estrella del DIM para 2023

El perro, “Medallo quinta estrella”, estuvo más de 10 años al lado de Independiente Medellín, siempre en brazos de su dueño, mismo que lo llevaba a los partidos del equipo poderoso en el Atanasio Girardot. Según lo aseguró Zuluaga Giraldo, su mascota duró más de 15 años y presenció por lo menos cuatro títulos del elenco paisa, entre esos la anhelada estrella de 2009.

Regresó de préstamo y ya entrena con el DIM: ¿Ahora sí se queda?

Medellín envió sus condolencias tras la partida de Medallo:

Tras conocerse la noticia de su muerte, el club Independiente Medellín publicó un mensaje en sus redes sociales expresando sus condolencias por la partida del perrito más poderoso de todos: “Nuestras condolencias con un amigo y gran hincha, DIM Zuluaga Giraldo, por la partida de su fiel compañero Medallo. Su presencia llenaba de alegría a la familia roja y vivirá por siempre en el recuerdo de la hinchada más linda del mundo”.

Bueno, ahora Independiente Medellín tendrá una nueva inspiración para buscar el esquivo título de Liga BetPlay, mismo que no consigue desde 2016 bajo el mandato de Leonel Álvarez y la presencia de David González desde el pórtico, hoy como director técnico. El rojo aún debe un partido contra Millonarios y cerrará contra Deportivo Pasto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente