¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?
FOTO: DIMAYOR

Medellín: nómina titular para enfrentar a La Equidad


Independiente Medellín lleva varios partidos sin ganar en Liga BetPlay y La Equidad será su rival de turno. Los de David González vienen de perder contra Cortuluá en la quinta fecha.

Independiente Medellín vuelve al Atanasio Girardot con la necesidad de ganar. El equipo de David González está fuera de los ocho tras una sola victoria ante Patriotas, tres empates y una derrota. El rival de turno será La Equidad, equipo que es dirigido por Alexis García y que está en la undécima posición. Ambos clubes tienen los mismos seis puntos en la tabla.

Sobre Daniel Torres y Medellín: “Hay voluntad de ambas partes”

David González tendrá la oportunidad de afianzar su idea de local. El equipo dejó ver varios problemas defensivos en el último encuentro de Liga BetPlay ante Cortuluá y también falló mucho en ataque. Para los rojos, la alta temperatura fue un factor diferencial en el 12 de Octubre, argumento que no fue bien tomado entre muchos hinchas.

¿Qué está estudiando Pipe Pardo mientras juega con el DIM?

David González hizo algunos cambios respecto al último equipo titular. Medellín jugará con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Victor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Miguel Monsalve, Jean Pineda, Diber Cambindo. Hasta el mediocampo, todo sigue igual; los mismos que jugaron el partido más reciente.

En ataque sí se vieron los cambios y las novedades. David González seguirá dándole la confianza a Diber Cambindo por encima de Luciano Pons, jugador que llevaba varios partidos en el banquillo. Jean Pineda sí vuelve al equipo inicial, atacante que jugó algunos minutos contra Cortuluá. Miguel Monsalve, quien fue titular contra Deportes Tolima por Copa BetPlay, también estará desde el vamos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente