¿Medellín apelará la sanción de Juan David Mosquera?

¿Medellín apelará la sanción de Juan David Mosquera?


Juan David Mosquera fue expulsado ante Deportivo Pereira y todos los referentes de Independiente Medellín salieron indignados con el arbitraje.

Varios días después de que Juan David Mosquera fue expulsado ante Deportivo Pereira por un codazo a un rival, el presidente de Independiente Medellín sigue indignado con el arbitraje colombiano y la Comisión Arbitral del Campeonato. El dirigente respondió sobre la opción de apelar dicha sanción del lateral Poderoso.

Medellín vs. Nacional: ¿Fuera del Atanasio Girardot por Maluma?

Juan David Mosquera recibió dos fechas de sanción y se perderá los partidos ante Envigado y Alianza Petrolera, teniendo un cruce de Copa Sudamericana en el medio. La indignación con Nicolás Gallo fue noticia, pues desde el club consideraban que esa jugaba no ameritaba roja directa.

¿Cuál es la sanción que le pusieron a Juan David Mosquera?

Daniel Ossa habló sobre la opción de apelar: “No vamos a apelar las dos fechas. Se ha vuelto un tiro al aire hacer una reclamación a la Comisión Arbitral. Pocas veces uno gana esas apelaciones. Ya estamos cansados de quejarnos y enviar cartas. Vamos a ganar los partidos en el terreno de juego”.

En pocas palabras, aunque desde el DIM se sintieron contrariados por la expulsión y posterior sanción hacia Juan David Mosquera, intentar apelar las dos fechas de ausencia es una decisión inútil y de nulo efecto positivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente