¿Cuál es la sanción que le pusieron a Juan David Mosquera?


¿Por cuántos partidos va a perder el DIM a Juan David Mosquera tras su expulsión en el partido ante Deportivo Pereira? Decisión oficial.

El Comité Disciplinario del Campeonato comunicó la determinación que se tomó por esa jugada en la que el jugador del DIM golpeó en la cara a un rival. Se consideró que Juan David Mosquera fue “culpable de conducta violenta” y por ende le dieron 2 jornadas de suspensión, además de una multa de $433.333. Así que se perderá los duelos ante Envigado (local) y Alianza Petrolera (visitante). Volverá a estar disponible para el cruce con Unión Magdalena.

¿Por qué es la suspensión de Juan David Mosquera?

Al jugador del DIM lo expulsaron sobre el final del primer tiempo en Pereira en una acción que fue observada por el VAR. Estimaron que Mosquera golpeó a Bryan León con cierta intención, así que merecía la tarjeta roja. La opinión de los hombres del Medellín en esa acción es que él no tenía cómo verlo ya que estaba de espaldas. Consideran que fue un golpe infortunado que no fue buscado por Juan David.

Julio Comesaña sobre la expulsión de Mosquera

“Echan a Juan David Mosquera en una jugada insólita, él salta y por la espalda, no ve al jugador y como cualquier jugador de fútbol le enseñan que debe saltar con los brazos abiertos para protegerse, saltó y el jugador de Pereira se pegó con él”.

La acción por la que expulsaron a Juan David Mosquera (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente