¿Y la renovación de Andrés Cadavid? Ojo a la respuesta del DIM
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Medellín: actualización sobre los lesionados


Independiente Medellín se ha movido rápido en el mercado para suplir algunas bajas por lesión y las correspondientes salidas de Juan David Mosquera y Juan Carlos Díaz. En el departamento médico siguen algunos titulares frecuentes como Andrés Cadavid.

Independiente Medellín tiene varios lesionados de consideración. Andrés Cadavid, por ejemplo, completará más de un mes sin jugar con el rojo y otros como David Loaiza han sufrido temas médicos complicados y de larga duración. El elenco poderoso tuvo que fichar algunos agentes libres para no tener que pasar apuros en este inicio del torneo.

Mao Molina explicó su función en la junta directiva del DIM

Edgar Méndez, el médico de la institución, hizo una actualización sobre los jugadores lesionados. Germán Gutiérrez y David Loaiza son los que más tiempo llevan fuera de las canchas y otros casos en la defensa también son un tema para analizar por parte de David González y su cuerpo técnico. Al parecer, la llegada de Daniel Torres fue la última de este mercado.

¿En qué condiciones prestó el DIM a Bryan Castrillón?

Méndez dio un parte médico actualizado sobre los lesionados del rojo: “David Loaiza está cumpliendo un mes desde su lesión de tendón; muy buena evolución y ya está haciendo algunos trabajos de mayor intensidad. Sigue en fisioterapia de primera fase y quedaría faltando mínimamente un mes. En el caso de Didier Bueno, él tiene una lesión de recto femoral y ya lleva una semana de fisioterapia de segunda fase; muy buen respuesta y la próxima semana tomaremos una decisión”.

Sobre los otros casos, el médico reveló lo siguiente: “Andrés Cadavid tuvo una lesión en el gemelo de su pierna derecha y su evolución va muy bien; está cumpliendo su tercera semana de trabajo y ya inicia fisioterapia de segunda fase para intentar cumplir con el tiempo de baja estimado, de cuatro a seis semanas. Germán Gutiérrez está en reacondicionamiento físico y comenzará el reacondicionamiento futbolístico para estar disponible”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente