Mao Molina explicó su función en la junta directiva del DIM

Mao Molina explicó su función en la junta directiva del DIM


Mao Molina ha estado muy cerca al Independiente Medellín de David González. Aparte de ser amigos y compartir ideas, los dos tienen una relación laboral que hoy se mantiene en el elenco poderoso. Mao ya hace parte de la junta directiva del club y explicó su función principal.

Mao Molina ha venido trabajando con Independiente Medellín hace un tiempo. El ídolo del rojo estuvo en la presentación de David González como nuevo técnico del equipo profesional y muchos hinchas siguen sin saber cuál es su función principal en el club. Desde las directivas le hicieron una invitación.

Sergio Fajardo: amor por el DIM y mensaje para Germán Cano

Molina, quien fue campeón varias veces con Independiente Medellín, está presente en la junta directiva de Independiente Medellín, resaltando que hoy por hoy no tiene un cargo fijo en el club. El ídolo poderoso habló con Aquí Entre Nos de Múnera Eastman Radio y detalló cuáles son sus tareas en la junta, además de los temas que se suelen revisar.

¿Estuvo cerca de llegar a la Selección Colombia? Germán Cano respondió

Mao Molina, quien también es panelista de ESPN, explicó: “Estoy en la junta directiva hace tres meses más o menos. Recibí una invitación por parte del presidente y de Raúl Giraldo para conformar la junta. Somos varios miembros que no estamos vinculados a la institución; simplemente ejercemos labores de control. Cada mes nos reunimos todos los departamentos que componen el equipo. Nos dan un reporte de cómo va el club desde lo financiero, lo deportivo, marketing y divisiones menores”.

El multicampeón e ídolo de Independiente Medellín cerró diciendo que “Podemos ejercer una tarea de control y también para generar ideas y dar opiniones y soluciones acerca de posibles problemas que se tengan e intentar darle más herramientas a las personas que toman las decisiones dentro del club”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente