Matías Mier, Hernán Darío Gómez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Bolillo Gómez, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

“Pidió salir” del Deportivo Independiente Medellín


Matías Mier entró en los planes del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para lo que queda de la presente temporada. Sin embargo, el uruguayo no seguiría en el Deportivo Independiente Medellín.

El periodista Óscar Tobón aseguró que la intención del volante es la de continuar su trayectoria en un conjunto diferente al Equipo del Pueblo: “Pidió salir”.

Así va el mercado de transferencias 2021-II del DIM

Se conoció cuál será el próximo equipo de Jaime Giraldo

Se quedará en el DIM con el visto bueno de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

En el primer semestre de este año con el Rojo, el jugador zurdo actuó 1.265 minutos en 18 partidos, 16 de ellos de titular y marcó 4 goles.

El mediocampista llegó al Poderoso desde Equidad Seguros, con el que anotó 19 tantos en todas las competencias entre 2018-II y 2020-II.

Óscar Tobón afirmó que fue Matías Mier quien tomó la determinación de dar por finalizado su paso por el DIM:

Él es Matías Mier:

Matías Mier, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente