https://futbolete.com/dalerojo-dim/ojo-con-andres-ibarguen-estaria-por-fuera-casi-dos-meses/838633/

Más lesionados en Independiente Medellín: ahora fue Yulián Gómez


Independiente Medellín empezó 2023 con mala suerte y aparte de que los resultados no lo han acompañado, varios jugadores se han lesionado. David González no ha podido contar con nómina completa en ningún momento de la campaña.

Tres jugadores están en el departamento médico de Independiente Medellín. El tema es bastante curioso, pues David González no ha podido contar con nómina completa en 2023 y cada partido sale un caso nuevo, casi todos relacionados con temas musculares. Andrés Ibargüen se lesionó tras visitar a La Equidad y no pudo estar ante América de Cali. Yulián Gómez se unió al parte médico del elenco poderoso.

La última Copa Libertadores del DIM: ¿Cuándo fue y de qué quedó?

Luego de viajar a Ecuador para enfrentar a El Nacional en la Copa Libertadores, el DIM presentó un nuevo reporte médico con tres jugadores involucrados. Andrés Ibargüen y Jonathan Marulanda ya estaban entre algodones desde hace días, pero Yulián Gómez se unió al grupo de los lesionados, factor que le impidió ser convocado para el partido debut ante los ecuatorianos. No se reveló con exactitud cuál es su lesión.

David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

Parte médico de Independiente Medellín:

Según se reveló en el parte médico de Independiente Medellín, los tres jugadores “presentaron inconvenientes físicos que les impidieron ser parte del grupo viajero a Ecuador”. Ibargüen tiene una contractura en el recto anterior y Marulanda sufrió una fatiga en el isquiotibial y aunque fue dado de alta, el cuerpo técnico lo descartó para el partido ante El Nacional. El caso de Gómez no se detalló y por ahora se desconoce su lesión exacta.

Eso sí, Independiente Medellín ya cuenta con Jaime Alvarado, quien no ha disputado minutos en 2023 por una lesión sufrida luego del partido ante Junior de Barranquilla. El volante fue novedad junto a Miguel Monsalve y Guillermo Tegüé, quienes tampoco han jugado con el DIM en este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente