FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Mao y la salida de David González: “Después del partido con Pereira, los directivos vieron…”


Hablando al aire en ESPN, Mao Molina contó las razones que conoce acerca de la decisión tomada para la salida de David González como DT del DIM.

Él, uno de los hombres de Independiente Medellín que hace 10 meses hizo parte de la presentación de la Leyenda como entrenador del equipo, hoy es otro más de los sorprendidos con la determinación de terminar el proceso. Al día siguiente de la confirmación, fue panelista en el programa ESPN F Show y allí respondió a la pregunta: ¿Hay algo más que debemos saber de la salida de David González y cuál es su postura?

Sebastián Botero hace 6 meses: el sueño de dirigir al DIM y “si tengo a David González por delante…”

Lo que dijo Mao Molina de la salida de David González

“Lo que yo sé es lo que creo que sabe todo el mundo. Después del partido con Pereira (derrota 3-1) los directivos vieron que el equipo no estaba respondiendo desde el juego y tomaron la decisión de cortar el proceso ahora. Es básicamente lo que sabemos tanto David como las personas que estamos cercanas. Fue la información que se tuvo. Fue algo netamente deportivo y no como lo que están hablando en redes de problemas de salud o alguna pelea. Nada de eso. Es una decisión deportiva. No se confió más en el proyecto”, dijo respecto a la información.

Y luego, ya opinando sobre lo sucedido, dijo: “Creo que es una salida precipitada. Más allá del cariño, el amor y el respeto que tengo por David González y la cercanía con él, sigo creyendo que fue apresurada la salida. Faltaban 3 fechas de local. Podía estar al día en el calendario dentro de los 8. Es lo más llamativo, ya quitando el estado anímico que había causado el partido con Pereira. Volvemos a lo mismo. Es fútbol. Acá nos cuesta mantener procesos, creer en proyectos y para mí es una tusa tremenda”.

Más de Mao Molina en ESPN sobre la salida de David González

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente