Luciano Pons, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

Luciano Pons, nuevo delantero del Medellín


Deportivo Independiente Medellín informó de la contratación de Luciano Pons, después de que aprobó los exámenes médicos y se pondrá a las órdenes del director técnico Julio Comesaña.

El argentino llegó al Rojo en condición de préstamo por un año y con opción de compra, desde el Club Atlético Banfield, del fútbol de su país. Con el Taladro hizo 7 goles en el 2021.

El atacante es la séptima incorporación que confirma el Poderoso, que antes anunció a Guillermo Tegüé, Éver Valencia, José Hernández, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo y Steven Rodríguez, para el 2022-I.

DIM oficializó así el fichaje de Luciano Pons:

Él es Luciano Pons:

Luciano Pons, Club Atlético Banfield, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

– Fecha y lugar de nacimiento: 18 de abril de 1990, en Rosario (Argentina).

– Edad: 31 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Aragua Fútbol Club-Venezuela, Club Atlético Argentino (Rosario)-Argentina, Club Atlético San Miguel-Argentina, Club Atlético Atlanta-Argentina, Club Social y Deportivo Flandria-Argentina, Club Atlético San Martín (Tucumán)-Argentina y Club Atlético Banfield-Argentina.

– Palmarés:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente