FOTO: @RadioMunera

Luciano Pons: la camiseta pendiente por los 100 partidos en el DIM y ahora capitán


Los 100 partidos con el DIM ya los había cumplido Luciano Pons, pero se esperó otro juego en el Atanasio para el homenaje. Se le hizo en el día en que también fue capitán.

Se dio en el duelo ante Alianza Petrolera que fue, realmente, su partido número 103 con el Poderoso. El 100 fue el disputado ante Deportivo Pasto en la ida de la Copa, pero se quería hacerle un reconocimiento más relevante frente a la afición del rojo. Por eso se esperó a este momento, con casa llena y un dato no menor: ¡FUE EL CAPITÁN!

Los números de Luciano Pons en el DIM

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Partidos: 103

Partidos como titular: 87.

Partidos en la Liga: 78.

Partidos en Copa: 6.

Partidos en Libertadores: 10.

Partidos en Sudamericana: 9.

GOLES: 30.

Más números en la carrera de Luciano Pons

Nunca había completado 100 partidos en un club. Ahora tiene 244 compromisos oficiales disputados en toda su carrera. El otro equipo con el que más veces jugó es Banfield, con el que disputó 41 entre 2020 y 2021. Precisamente ese rendimiento allí fue el que llamó la atención del DIM para ficharlo en enero de 2022.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente