FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Luciano Pons: gol, figura y “es el camino a seguir”


Segundo gol en dos partidos de la Liga BetPlay para Luciano Pons y la certeza de un camino que va marcándose con Alfredo Arias. Se vio ante San Lorenzo y mejoró ante Junior.

Son los dos más recientes juegos del DIM con Alfredo Arias al mando. Uno se perdió, el otro se ganó. Primera victoria en este ciclo del Poderoso y una certeza de la que habló Pons al final del segundo, refiriéndose a factores futbolísticos que empiezan a plasmarse y enaltecen su presencia en la cancha.

Lo que dijo Luciano Pons tras el gol a Junior y la victoria del DIM

Al ser elegido como JUGADOR DEL PARTIDO, el argentino habló en la cancha del Atanasio en una rápida entrevista con Win Sports.

– “Es algo muy importante ganar. Lo necesitábamos porque el equipo venía haciendo las cosas muy bien. Nos faltó ser más profundos ante San Lorenzo y hoy lo fuimos. El equipo ha encontrado situaciones de gol muy claras en los dos tiempos. Pudimos haber terminado con más goles arriba, pero lo importante es que el equipo ganó. Merecía este triunfo y sacarse esa mochila pesada de no conseguir triunfos. Ahora a seguir por este camino”.

– “Para mí es importante tener atrás a Edwuin Cetré, Déinner Quiñones y Miguel Monsalve. A veces David Loaiza se suelta o Daniel Torres. Uno no se siente tan solo y tiene más posibilidad de gol. Si no llego yo, llega otro, así que eso nos venía faltando (llegar con más gente al área). Es el camino a seguir”.

– “El profe Arias desde que llegó está con la idea con la que veníamos con David González y Sebastián Botero. Tratar de ser un equipo que tenga la pelota, que sea profundo y llegar con varios jugadores al área. Lo hemos hecho. Hoy tuvimos chances, pudimos concretar y el equipo se lleva una victoria muy importante”.

Luciano Pons en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente