Regresó de préstamo al DIM y podría salir vendido al exterior

Los titulares de Medellín para recibir a Deportivo Pereira


Independiente Medellín quiere acercarse al grupo selecto en la Liga BetPlay y deberá enfrentar a un rival directo, Deportivo Pereira. Por temas logísticos, los de David González harán de locales en Ditaires, estadio donde no juegan hace un buen tiempo.

Independiente Medellín se juega un partido directo en la Liga BetPlay. Actualmente, los rojos están en la undécima posición y se deberán enfrentar al Deportivo Pereira de Alejandro Restrepo que está en la octava casilla con tres puntos más que los de David González. Ojo, porque si DIM gana su tercer partido consecutivo esta noche, superará a Santa Fe y Bucaramanga.

‘Bolillo’ Gómez y el jugador del DIM que comparó con Victor Aristizábal

Para ingresar a los ocho de manera parcial, Independiente Medellín tiene que ganarle a Deportivo Pereira por más de tres goles. Lo cierto es que el equipo de David González se ha visto más sincronizado en las últimas fechas y viene de vencer a Atlético Nacional y América de Cali, ambos partidos en el Atanasio Girardot. El de esta noche será en Ditaires por la ocupación del estadio principal para un evento musical.

¿Cuándo podría regresar Jean Pineda a las canchas?

Titulares de Independiente Medellín:

David González ya parece haber encontrado su sistema predilecto, por lo menos en este tramo de la temporada con Independiente Medellín. Los rojos formarán con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Diber Cambindo, Luciano Pons.

González seguirá confiando en esa dupla de delanteros que le comenzó a dar frutos ante Atlético Nacional y también contra Millonarios. Ojo, porque Miguel Monsalve regresa a una convocatoria oficial luego de varias semanas lesionado, esperando que pueda tener algunos minutos para ir cogiendo forma. Jordy Monroy, quien venía siendo titular, no estará disponible debido a su convocatoria con la Selección de Armenia para jugar dos fechas de la Liga de Naciones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente