FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Los rivales del DIM en la Conmebol Sudamericana


El DIM está en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. Llegó eliminando a Deportes Tolima y ahora ya sabe qué es lo que viene en su andar internacional.

Para Independiente Medellín es la séptima participación en el certamen. Estuvo el año anterior, cuando llegó desde la Libertadores. En ese momento solo estuvo una fase, en la que cayó eliminado por San Lorenzo. Ahora viene por más, buscando superar su mejor actuación. De momento lo más lejos que llegó son los cuartos de final de 2016. Esa vez dejó en el camino a Universidad Católica, Sportivo Luqueño y Santa Cruz. Cayó eliminado por Cerro Porteño.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Lo que viene para el DIM en la Conmebol Sudamericana

Con Alfredo Arias como DT y luego de dejar en el camino a Deportes Tolima eliminándolo en Ibagué, llegó a la fase de grupos. Allí sus rivales serán: Defensa y Justicia (Argentina), Universidad César Vallejo (Perú) y Always Ready (Bolivia).

Independiente Medellín en la historia de la Conmebol Sudamericana

2006: primera ronda (eliminado por Deportes Tolima).

2016: cuartos de final (eliminado por Cerro Porteño).

2017: primera ronda (eliminado por Racing Club).

2018: primera ronda (eliminado por Sol de América).

2022: fase de grupos (eliminado por Internacional de Porto Alegre, siendo tercero en el grupo).

2023: playoffs de los octavos de final (eliminado por San Lorenzo).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente