Los números de Sebastián Botero con Medellín

Los números de Sebastián Botero con Medellín


Sebastián Botero llegó para darle una mano a Independiente Medellín después de la salida de David Gonzáles y estos han sido los resultados.

El entrenador encargado del ‘Poderoso’ ya completó dos semanas al frente del equipo profesional. Aunque Botero ha estado siempre en la Institución estuvo a dispocisión para estar en un momento crítico.

Algunos resultados no acompañaron al DIM y algunas decisiones cuestionadas por los hinchas fueron protagonistas en la última parte del proceso de anterior entrenador. Sin embargo el club seguía vivo en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores y no se podía perder.

Botero, Nájera y compañía venían haciendo un buen papel en el equipo sub-20 del Medellín y esto mismo se ha visto reflejado en los últimos compromisos.

Los resultados y goleadores de la campaña Sebastián Botero

El primer partido que dirigió Sebastián Botero fue contra el Once Caldas. Allí el DIM empató 2-2 y sumó su primer punto con nuevo cuerpo técnico.

Desde entonces estos son los resultados que han acompañado al joven entrenador:

Medellín 1 vs. Pasto 0

DIM 4 vs. Unión Magdalena

Medellín 2 vs. Millonarios 2

DIM 2 vs. Nacional de Uruguay 1

En cinco compromisos el ‘Poderoso’ está invicto y ha tenido la posibilidad de estar invicto sumando 11 puntos en estos partidos.

En esta corta campaña el equipo ha marcado 11 goles y le han anotado 5. Los jugadores que han anotado son Andrés Ricaurte, Jhon Palacios, Edwuin Cetré (2), Andrés Ibargüen (2), Déinner Quiñónes, David Loaiza, Diber Cambindo, Luciano Pons, Victor Moreno. 

Próximos retos de Independiente Medellín

América vs. Medellín
Fecha: 28 de mayo de 2023
Hora: 8:15 p.m.

Boyacá Chicó vs. Medellín
Fecha: 31 de mayo de 2023
Hora: 6:15 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente