Los elogios de Gamero a Sebastián Botero


El DT de Millonarios confesó verse agradado con las decisiones que tomó Sebastián Botero para el DIM en el partido. Habló de su astucia en este punto.

Recién fue el cuarto juego oficial del nuevo cuerpo técnico de Independiente Medellín a nivel profesional. Llegó de urgencia para suplir la salida de David González, en un momento clave de la temporada. Logró un par de triunfos en los primeros 3 partidos y así se logró la clasificación a cuadrangulares. Ahora los empezó ante el cabeza de grupo y para enfrentarlo, Sebastián Botero armó un equipo que Alberto Gamero elogió.

Lo que dijo Gamero sobre Sebastián Botero

Lo dijo en la rueda de prensa posterior al 2-2 en el Atanasio Girardot: “Del profe Botero no me sorprende, me gusta su idea del fútbol ofensivo, vertical y por momentos con posesión de balón”, empezó diciendo el DT de Millonarios.

Soy sincero: no veía que hoy pudiera usar esa variante contra nosotros (doble 9) porque en los partidos que vi del DIM ante Once Caldas y Unión Magdalena no vi esa figura con la que nos apareció hoy. Eso es bueno para el equipo y para los jugadores”, agregó.

Y cerró diciendo: “A veces uno quiere jugar con dos delanteros y hoy él sacó la astucia de armarse de ahí hacia atrás. Armó un equipo competitivo y organizado para jugar con ellos. Después lo reorganizó para jugar con el 4-4-2. Sebastián Botero ve las cosas fácilmente y tiene una persona que jugó mucho fútbol y lo asesora que es Francisco Nájera. Me gustó el trabajo, el planteamiento y el partido”.

La rueda de prensa de Millonarios en el Atanasio (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente