¿Qué otras posiciones busca reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió

Lo último sobre el nuevo DT del DIM. ¡Palabras del presidente!


Julio Comesaña salió hace una semana del cargo. ¿Qué ha pasado con su reemplazo? Tras el fichaje de Christian Marrugo, esto es lo que se sabe.

Se lo preguntaron directamente a Daniel Ossa, el presidente, en entrevista en Múnera Eastman Radio. Desde que salió Comesaña, lo único que se había dicho públicamente sobre el nuevo entrenador de Independiente Medellín era el descarte de Armando Osma y la posibilidad que analizaban con otros 4 nombres. A partir de ahí, lo demás han sido versiones de prensa. ¿Qué hay hasta ahora de parte de la directiva del club?

Daniel Ossa y la respuesta sobre el nuevo DT de Independiente Medellín

La dio cuando le hablaron de la posibilidad que se filtró sobre tener un DT portugués. Esa es una versión de prensa que existe en este momento. Así respondió: “Han llegado muchas hojas de vidas de técnicos españoles y portugueses. Estoy sorprendido. Ellos han querido venir a Sudamérica a aportar unas ideas, pero en este momento algo concreto con portugués, no”. Puntual.

El análisis continúa. Hay varias posibilidades. El DIM ha buscado algunas y otras se las han ofrecido. Al saber que el equipo necesita un entrenador, suelen aparecer los ofrecimientos. Son un montón. Eso no quiere decir que están como candidatos. Quizá sí sean analizados. En eso está la directiva una semana después de la salida de Comesaña.

“Estamos mirando de varias nacionalidades, hay extranjeros, hay colombianos. En estos momentos estamos en los primeros análisis. Estamos en conversaciones. Mirando qué queremos nosotros y qué quieren ellos. Creo que nos vamos a tardar hasta la otra semana para hacer el nombramiento. La idea es hacerlo de buena manera. Escoger la persona idónea, no la que esté disponible sino la idónea para la institución. Esperamos hacer una buena elección y eso nos amerita esperar hasta la otra semana, lo vamos a hacer”, concluyó el presidente.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente