¡Lo que perdió el DIM por la decisión con Alfredo Morelos!


Alfredo Morelos, el Búfalo, canterano del DIM y goleador en Europa, pudo significar algo muy importante para el Poderoso pero se perdió.

Así lo confirmó su presidente, Daniel Ossa Giraldo, en entrevista en Múnera Eastman Radio. Pasó recientemente con la determinación tomada por Rangers FC de no ejecutar alguna transferencia. Sencillamente dejó terminar su contrato luego de 6 años en el club y con eso, además de perder la posibilidad de ganar dinero con una venta, también hizo que el DIM se quedara sin lo mismo.

La confirmación del presidente del DIM sobre Alfredo Morelos

“Sobre Alfredo Morelos teníamos un porcentaje muy interesante, pero al equipo (Rangers) no hacer la venta en su momento y al quedar libre, se nos fue el porcentaje allí”, confirmó Daniel Ossa Giraldo.

En una determinación polémica, Rangers optó por no transferir al Búfalo. Terminó contrato y dejó el club. Nada más que eso. Y al ser así, Independiente Medellín dejó de ganar con uno de sus canteranos más relevantes en el fútbol europeo. Ahora está a la expectativa de lo que pueda pasar con él. Es agente libre en busca de posibilidades.

“Por el momento no es para el DIM”

Fue otra de las informaciones del presidente respecto a Alfredo Morelos. Está libre, sí, pero su regreso al DIM no es una posibilidad: “Es un jugador que todavía tiene mucho cartel internacional. Gana mucho dinero. Por el momento, para Medellín no es”.

¿En dónde quiere jugar Alfredo Morelos

Quedó libre luego de 6 campañas con Rangers FC y no está claro en dónde seguirá su carrera. Así lo dijo en entrevista en El Meridiano: “Dejé en claro que quiero quedarme en Europa y jugar fútbol allí. Actualmente estamos trabajando para que eso suceda. Todavía no tengo nada y no hay nada cercano, pero espero que surja algo interesante. Estoy tranquilo y relajado sobre la situación. He podido pasar mucho tiempo con mi familia para variar”, explicó el 20 de julio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente