¡Siete minutos y el DIM le dio vuelta a Águilas Doradas!

Uno de los partidos más flojos de Independiente Medellín en condición de local fue el que disputó ante Águilas Doradas, en el juego válido a la fecha 4 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Un encuentro que tuvo de todos los tintes posibles: polémicas arbitrales, fuerte aguacero y suspensión del encuentro. En cuanto a lo futbolístico, al DIM le favoreció el reinició del encuentro.

+ Se suspendió DIM vs. Águilas Doradas por lluvia: ¿Cuándo se reinicia?

+ ¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!

Al minuto 35′, el partido se suspendió durante más de una hora y a las 10: 25 p.m. se reanudó. El primer tiempo terminó 0-1 a favor de la visita, ventaja que solo le bastó hasta los 10 minutos del segundo tiempo, cuando llegó la paridad.

Mano dentro del área del zaguero de Águilas Doradas que con ayuda del VAR, el juez central dio como penalti a favor del poderoso de la montaña. el encargado de ejecutarlo fue Andrés Cadavid, quien con un fuertísimo cobro igualó el marcador a un tanto.

Leonel Álvarez siguió equivocado en los cambios y Medellín seguía acercándose al arco y minutos después llegó el segundo tanto para darle vuelta al compromiso que perdió desde la primera mitad. En esta ocasión, al 62′, el protagonista fue Luciano Pons. 

Con este resultado, el DIM le da vida al cuadrangular B y quedó a solo dos puntos de águilas Doradas. Ahora, el poderoso espera un tropiezo del América de Cali en la ciudad de Pasto o por lo menos un empate que lo mantenga cerca a la gran final.

La próxima fecha del DIM será nada más y nada menos que ante el América de Cali en lo que será una verdadera final, donde alguno de los dos dirá asió al torneo colombiano.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente