¡No habrá clásico paisa en cuadrangulares!

DIM vs. Nacional: Formaciones confirmadas


Todo listo para el clásico paisa entre Independiente Medellín ante Atlético Nacional, válido por la fecha 18 de la Liga Betplay 2022- I. ambos clubes van con lo mejor de su nómina.

El balón rodará a partir de las 4: 05 p.m. en el estadio Polideporitvo Sur de Envigado; no se pudo jugar en el Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma.

Parte médico del DIM: Germán Gutiérrez, José Chávez y Felipe Pardo

+ ¿Ahora qué pasó con Felipe Aguilar? Otra vez por fuera

El DIM llega a este compromiso con el reto de volver a ganar un clásico tras sumar 10 encuentros ante el verde de Antioquia sin saber qué es celebrar. A razón de ello, Comesaña alineó a lo mejor que hay en su plantilla, sin importar el duelo entre semana por Copa Sudamericana.

Entre tanto, por el lado de visitante, toda su atención está en la Liga y espera seguir sumando de a tres y consolidando el juego de su equipo, teniendo en cuenta que ya es uno de los que se clasificaron a cuadrangulares semifinales con anticipación.

Formación titular del DIM

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Javier Méndez, Jaen Pineda, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte; Luciano Pons.

DT: Julio Comesaña.

Formación titular de Atlético Nacional 

Kevin Mier; Yerson Candelo, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo; Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Dorlan Pabón; Jefferson Duque, Daniel Mantilla y Gio Moreno.

DT: ‘Arriero’ Herrera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente