¿Ahora qué pasó con Felipe Aguilar? Otra vez por fuera

¿Ahora qué pasó con Felipe Aguilar? Otra vez por fuera


Felipe Aguilar no ha podido regresar a las canchas con Atlético Nacional. Su último partido fue ante Jaguares, pero una lesión de tobillo lo ha marginado.

Nada que se recupera Felipe Aguilar. Aunque Hernán Darío Herrera había dicho que podía contar con él para el clásico y se habían publicado varios videos del zaguero entrenando con el resto de sus compañeros, Atlético Nacional emitió un nuevo parte médico sobre la situación del defensor.

René Higuita: “Quiero ser el Di Stefano de Nacional”

Felipe Aguilar sufrió un esguince de tobillo contra Jaguares y su alta médica estaba planeada para regresar contra Once Caldas en la fecha 17. Sin embargo, ya van dos partidos de retraso, incluso luego de haberse recuperado casi que por completo.

¿Hace cuánto Nacional no juega un clásico sin hinchas?

Aguilar no podrá estar en el clásico contra Independiente Medellín y lo que más preocupó es que se volvió a ausentar de los entrenamientos. El club informó que Aguilar “se encuentra en proceso de readaptación” luego de su delicada y prolongada lesión.

De esta manera, Nacional tendrá que formar en zaga con Emanuel Olivera y Cristian Castro, recordando también que Juan David Cabal debe una fecha de expulsión. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente