Foto: Dimayor

DIM vs. América de Cali sufrió cambio de programación


Hace unos días, Dimayor confirmó el calendario de los equipos de la Liga BetPlay 2022 – II para el mes de septiembre, que va desde la fecha 10 hasta la 14.

Sin embargo, este lunes se confirmaron cambios en cuatro juegos de la fecha 11, los cuales se llevarán a cabo el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

+ ¿Hasta cuándo tiene contrato Leonel Álvarez con Águilas?

+ Andrés Ricaurte: “Creo que defensivamente no lo sufrimos”

+ ¿Qué dijo David del autogol y el penalti errado por Marrugo?

Uno de los que sufrió reprogramación fue Independiente Medellín vs. América de Cali, juego válido por a jornada 11, que se disputará en el Atanasio Girardot. En un comienzo este compromiso estaba programado para el domingo 11 y ahora jugarán el sábado 10.

Reprogramación fecha 11 Liga BetPlay 2022 – II 

Sábado, 10 de septiembre

Junior FC vs Deportivo Pereira
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+

Independiente Medellín vs América de Cali
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

Domingo, 11 de septiembre

Jaguares FC vs Atlético Nacional
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win+

La Equidad vs Envigado FC
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win/Win+.

Antes de ese encuentro, Medellín afrontará el clásico montañero ante Atlético Nacional, el cual se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre. tres días después tiene que visitar a Millonarios en Bogotá en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay, la cual pierde 2-0.

No es el mejo momento del DIM y se le vienen tres partidos muy complicado, donde está en juego la clasificación a una final y el ingreso al grupo de los ocho en la liga, torneo en el que luego de 9 fechas, ocupa la casilla 13 con solo 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente