Libertadores: ¿Dónde termina la serie Independiente Medellín?

Libertadores: ¿Dónde termina la serie Independiente Medellín?


Independiente Medellín ya conoció su rival en la Copa Libertadores y el objetivo es superar la fase previa para estar de lleno en la competición continental. El equipo de David González jugará contra un rival de altura y así es el tema de las localías.

Todo listo para la fase previa de la Copa Libertadores 2023. Independiente Medellín deberá esperar a que Nacional Potosí y El Nacional de Ecuador se eliminen y así conocer su rival para la segunda fase previa del campeonato sudamericano. El rojo debutará a finales de febrero y sea contra quién sea, el rojo deberá ir a la altura de Bolivia o Ecuador. Ojo, porque ya van cuatro refuerzos.

Aunque había rivales de más renombre entre las posibilidades, el DIM enfrentará a un equipo sin tanto peso continental, sea Nacional o El Nacional, je. En estas instancias es mejor no confiarse de ningún equipo, recordando lo que sucedió con Guaireña en la Copa Sudamericana de 2022, en la que el equipo de Julio Comesaña se metió en aprietos. Ya se sabe dónde terminará el equipo poderoso.

Otro jugador de Fortaleza que regresó a Independiente Medellín

Independiente Medellín terminará de local:

Independiente Medellín, por ranking Conmebol, estuvo en el bolillero uno a la hora del sorteo, por lo que terminará de local ante su rival de turno. Ahora bien, si el DIM pasa a la tercera fase previa, la localía se definirá según el ranking ya mencionado. Es decir que las localías para la tercera fase previa aún no se conocen y todo depende de cuál será el rival a enfrentar.

Si Independiente Medellín supera esta instancia ante los tocayos nacionalistas, se tendrá un cupo asegurado a la Copa Sudamericana de 2023, un punto positivo para el equipo de David González. En pocas palabras, el rojo podría tener competición continental asegurada siempre y cuando supere su primera serie de eliminación.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente