Otro jugador de Fortaleza que regresó a Independiente Medellín

Otro jugador de Fortaleza que regresó a Independiente Medellín


Independiente Medellín ha recibido varios jugadores que terminaron sus préstamos por fuera. La mayoría son futbolistas sin mucho renombre y que deberán entrar en una etapa de estudio para saber si se quedan o se van nuevamente.

Tarea difícil para Independiente Medellín y su cuerpo técnico. El rojo jugará la Copa Libertadores de 2023 y la nómina tendrá algún incremento en cuatro a nombres. Sin embargo, hay varios jugadores que han regresado de préstamo y no se sabe con exactitud quiénes se quedarán en el equipo principal y quiénes saldrán en busca de otra oportunidad. El dim ya ha hecho tres fichajes: Daniel Londoño, Jaime Alvarado y Jorge Cabezas.

Daniel Ossa y un campeón con Pereira: ¿Por qué estaban reunidos?

Entre los jugadores que volvieron al DIM hay de todo: arqueros como Yimmy Gómez, delanteros como Diego Herazo y Steven Rodríguez y otros nombres que podrían estar en consideración por parte de David González y el presidente Daniel Ossa. Muchos recordarán al defensor Guillermo Tegüé, hoy con apenas 22 años y quien vistió la camiseta de Fortaleza en 2022 sin mucho protagonismo. El canterano debe definir su futuro para 2023.

Regresó al DIM, pero tendría todo listo para ir a Deportes Tolima

¿Qué hará Independiente Medellín con Tegüé?

Aunque el zaguero no ha logrado consolidarse, en Independiente Medellín están analizando su caso, recordando que la zona defensiva tiene pocos nombres tras la salida de Didier Bueno y los rumores de salida de Javier Méndez y Jorge Segura. El presidente Daniel Ossa habló con Aquí entre nos y explicó el caso: “Estamos mirando como componemos la parte de los defensores centrales”.

Ojo, porque Daniel Ossa fue visto con Jhon Palacios, defensor campeón con Deportivo Pereira. Aunque la reunión era algo informal y no significa nada, a priori, algunos dicen que el DIM estaría en la búsqueda de fichar a un defensor central, más allá de que haya algunos nombres en el club como el de Tegüé.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente