Lesionaron a Pons en el área: ¿Fue penal?

Lesionaron a Pons en el área: ¿Fue penal?


El delantero de Independiente Medellín sufrió un golpe en el área de América y tuvo que salir del partido. ¿Era penal?

Cuando el primer tiempo de América-DIM por la CONMEBOL Sudamericana estaba en su punto más álgido, hubo una jugada polémica en la que el Poderoso perdió a su goleador Luciano Pons.

¡Se avivó Arregui y sorprendente golazo de Pons!

Juan Carlos Osorio y el pisotón a un juvenil del DIM

El argentino tiró el desmarque, quedó mano a mano y cuando iba a disparar, llegó Jorge Segura a impedir el segundo gol del visitante. El zaguero central americano lo hizo con una dura entrada: pierna arriba y planchazo para sacar la pelota y llevarse la humanidad de Pons.


La presunta falta fue a la altura del muslo, pero se desarrolló de forma tan rápida que el juez del partido no alcanzó a ver si fue penal. En la fase previa de la CONMEBOL Sudamericana no hay VAR, así que la decisión fue irrevocable.

Pons quedó tendido en el suelo retorciéndose de dolor mientras sus compañeros reclamaban falta dentro del área. Tuvo que salir en camilla y en su lugar entró Diber Cambindo. Así Julio Comesaña perdió a su goleador antes de que acabara la primera parte.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente