¡Se avivó Arregui y sorprendente golazo de Pons!

¡Se avivó Arregui y sorprendente golazo de Pons!


Los argentinos del DIM aprovecharon la distracción de América y marcaron el empate en el Pascual Guerrero.

Deportivo Independiente Medellín viajó a la ciudad de Cali con la tarea de reafirmar lo hecho en casa y clasificar a fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana. A pesar de que los Diablos Rojos comenzaron ganando y empataron la eliminatoria, el Poderoso se repuso.

Cuando parecía que América controlaba el partido, una falta y la astucia de Adrián Arregui sorprendió a todos. A la altura del 23′, mientras los dirigidos por Juan Carlos Osorio armaban la barrera, el volante del DIM cobró rápido y dejó mano a mano a Luciano Pons.

David Loaiza y lo que significa ser el capitán de Independiente Medellín

Arregui aprovechó que ningún rival se le puso enfrente y miró que su compatriota estaba prácticamente solo. Pons tuvo tranquilidad para amagar dos veces y sacar el disparo que venció a Joel Graterol. Así el DIM puso el 1-1 parcial y pasó a ganar la serie 3-2.


Es el octavo gol de Pons con el Independiente Medellín en 2022, siendo este el primero que marca en CONMEBOL Sudamericana. El exBanfield dejó a los jugadores de América discutiendo entre sí y confundidos por lo que acababa de pasar. El silencio se apoderó del Olímpico Pascual Guerrero.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente