DIM Vs América de Cali: listas las formaciones titulares

Las bajas del DIM para recibir a Millonarios


Independiente Medellín pasa por un buen momento en lo deportivo y además de la clasificación a grupos de la CONMEBOL Sudamericana, ya sabe lo que es ganar como visite en el torneo local.

Sin embargo, para el duelo clave de este noche ante Millonarios no podrá contar con varias de sus figuras y artífices del buen momento por el que atraviesa el equipo que dirige Julio Comesaña.

+ DIM: previa, convocados y posible titular vs. Millonarios

+ La que sería la nueva sede del DIM para Copa Sudamericana

Ante esto, luego de conocer la convocatoria para el duelo ante Millonarios, se conoció que Luciano Pons, Vladimir Hernández, Adrián Arregui y Felipe Pardo no serán de la partida. Los dos primeros por lesión, mientras que los dos últimos por acumulación de tarjetas amarillas.

Se espera que Díber Cambindo, Andrés Ricaurte, Javier Méndez y Bryan Castrillón sean sus reemplazantes para el juego de esta noche. En el DIM hay un poco de tranquilidad, pues  Cambindo viene de marcar ante América y de hacer un gran partido.

No obstante, sí habría un cambio en el módulo táctico, teniendo en cuenta que al frente tendrá a Millonarios, el líder del fútbol colombiano que solo ha encajado tres goles en contra.

El cuadro capitalino está en lo más alto de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el cuadro rojo de la montaña es sexto con 18 unidades.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente