Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali, Independiente Santa Fe, suspensión, estadio Atanasio Girardot

La que sería la nueva sede del DIM para Copa Sudamericana


Independiente Medellín es el equipo del momento en el futbol colombiano tras su repunte en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, donde espera el sorteo de la fase de grupos.

Este se llevará a cabo este viernes 25 de marzo y allí se conocerán los rivales del ‘poderoso’, club que pertenece al Bombo II y enfrentara a un cabeza de serie.

+ Transmisión y hora de Medellín vs. Millonarios hoy por Liga BetPlay

+ Julio Comesaña y el poder de convocatoria del Medellín

Sin embargo, mientras esto sucede, el presidente de la institución, Daniel Ossa, ya adelanta la gestión para uno o dos partidos de la fase de grupos cuando oficien como local, pues esas fechas concuerdan con algunos eventos en el Atanasio Girardot que obliga a buscar escenario para el certamen sudamericano.

Todo indica que este sería el Hernán Ramírez Villegas (Pereira), donde ya pasó una solicitud. “Atendiendo la solicitud recibida de informar las fechas tentativas de los partidos a disputar por Conmebol Sudamericana en el escenario administrado por Cordep, queremos comunicar que el sorteo para la fase de grupos del torneo anteriormente mencionado, se realizará el próximo 25 de marzo, sin embargo, solicitaríamos el escenario deportivo para la tercera y/o sexta fecha, a realizarse en las semanas del 27 de abril y el del 25 de mayo respectivamente”, emitió Ossa.

Desde dicha ciudad confirman que la respuesta por parte de Cordep fue positiva y esperan finiquitar detalles una vez se conozca el fixture del Deportivo Independiente Medellín. Así lo dio a conocer el medio El Pereirano.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente