DIM
Foto: DIM oficial

DIM: previa, convocados y posible titular vs. Millonarios


Llegó el día del compromiso más expectante de la fecha 12 de la Liga Betplay 2022-I entre Independiente Medellín ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

El DIM llega a este encuentro con la camiseta inflada tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y ganar su primer partido en el torneo colombiano como visitante, en ambos la victima fue el América de Cali.

+ La que sería la nueva sede del DIM para Copa Sudamericana

Por otro lado, el ‘Embajador’ es el líder del torneo colombiano con 26 puntos y solo ha recibido tres goles. De ganar, ya aseguraría su clasificación al grupo de los ocho con el mismo número de fechas de anticipación.

Para este compromiso, Julio Comesaña, convocó a 19 hombres, en donde se destaca las ausencias de Luciano Pons, Vladimir Hernández, Adrián Arregui y Felipe Pardo.

Posible titular ante Millonarios: 

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Javier Méndez, Jaen Pineda; Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón y Díber Cambindo.

DT: Julio Comesaña.

El encuentro entre el ‘Poderoso’ ante el ‘Embajador’ está programado para las 8:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y será válido por la fecha 12 del torneo colombiano. Será transmitido por Win Sports +.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente