La última hora de la lesión de Éver Valencia


Futbolete habló con Éver Valencia y con el Departamento de Comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín para saber los detalles de la evolución de la lesión del jugador.

Éver Valencia logró convertir los chiflidos, las críticas y los insultos por aplausos y felicitaciones en su tercer periplo con la camiseta del Poderoso.

Las cosas no pintaban bien en el comienzo del semestre, nadie daba un peso por Valencia, pero David González se la jugó por el extremo y éste le pagó su apuesta con fútbol, goles, asistencias y sacrificio.

Desafortunadamente el sábado anterior en el clásico frente a Nacional, promediando la primera parte y estando adelante en el marcador, un esfuerzo a la hora de cambiar de ritmo lo mandó directo a la camilla.

A partir de ese momento se ha especulado mucho sobre la lesión del jugador. Futbolete tuvo acceso a Valencia para preguntarle sobre la lesión y esto dijo:

“Yo sentí que el músculo se apretó a la hora de picar por el balón, sentí el músculo rígido en la parte de atrás y no pude correr.

Lo intenté nuevamente pero no pude. Uno siempre quiere seguir jugando, pero de haberlo hecho posiblemente la lesión se hubiera convertido en algo más grande.

Pienso que es solo una contractura, no creo que sea un desgarro”.

Futbolete también habló con el Director de Comunicaciones del Poderoso, Camilo Uribe, y a la pregunta sobre la actualidad de la lesión de Éver Valencia respondió:

Te puede interesar: fixture del Poderoso en Copa Libertadores

Te puede interesar: sorteo soñado para el DIM en Copa

Te puede interesar: la plantilla del Poderoso no es tan amplia 

“Hola, no todavía no tenemos el dictamen médico, hasta el jueves no se le realizarán los exámenes. Inmediatamente tengamos los resultados, con gusto los comunicaremos”.

EL jugador dice que se siente bien, el jueves se realizarán los exámenes. Esperemos que sean exitosos.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente