Juan Guillermo Arboleda, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, sanción, Liga BetPlay 2021-II

La sanción a Juan Guillermo Arboleda por su expulsión en Medellín vs. Bucaramanga


En la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II, DIM derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga con gol de Germán Gutiérrez. Juan Guillermo Arboleda vio la tarjeta roja al minuto 81 del encuentro.

El lateral derecho le cometió una violenta infracción a Cristian Blanco y eso le valió el castigo del árbitro Carlos Betancur, que se confirmó en el reciente boletín de la comisión disciplinaria del Fútbol Profesional Colombiano.

El antioqueño recibió un juego de suspensión por su expulsión y no estará disponible en el Medellín para el partido de la jornada 13 frente al Envigado, de este viernes a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El zaguero, al que reemplazará Juan David Mosquera en el once del Poderoso contra los Naranjas, reaparecerá en el clásico paisa ante Atlético Nacional (recuerde aquí la programación).

¿Juan Guillermo Arboleda debería seguir en el Deportivo Independiente Medellín?

Juan Guillermo Arboleda también deberá pagar una multa de $181.704:

Juan Guillermo Arboleda, sanción, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente